su karma del amor


Su fecha de nacimiento le permite descubrir el gran amor de su vida.
Solo con su fecha de nacimiento, Usted puede encontrar el gran amor de su vida.

Mas Notas, Info & Horoscopos en Guia Trimestral
Descubra su karma del amor.Le está esperando desde hace mucho tiempo, es el amor de su vida. Existe en Usted un punto especial que le enseña a vivir el pleno amor.

Estamos iguales frente al amor? Sabemos que no. Podemos ver que algunas personas encuentran fácilmente la felicidad en el amor, mientras otras luchan para intentar concretar sus sueños.Esa diferencia (muy injusta) tiene su explicación en el tema astral. Muchos planetas hacen parte de la combinación amorosa de cada uno. Por ejemplo: Venus, el planeta del amor, Marte el planeta del deseo, pero también el Sol (el símbolo masculino) y la Luna (referencia de la feminidad). Todos esos planetas tienen efecto en el karma del amor. Nuestras posibilidades y oportunidades en amor están totalmente relacionadas con nuestras vidas pasadas y más aún con el comportamiento que tuvimos frente al amor.

Lo que entonces parece injusto tiene ahora su lógica: los que más suerte tienen en el amor se han comportado bien en este ámbito durante sus vidas pasadas. Y los que no logran conseguir una verdadera felicidad en el amor tienen correcciones y modificaciones para hacer con el fin de adaptarse a un comportamiento más adecuado.El karma no es un castigo. Nos permite, vida tras vida, transformarnos y desarrollarnos mejor como personas. Cuando la lógica kármica nos presenta dificultades, no es para castigarnos, más bien para que uno mismo modifique su comportamiento con el objetivo de encontrar su plena felicidad.
por amor, parejas, amor amistad, amor, en pareja, hechizos, amor amor, el amor, enamorado, con amor, mi amor, san valentin, para amor, hacer el amor, romanticas, magia, enamorar, hacer amor

El secreto para eso es conocer mejor su propio karma.Cuál es entonces su programa kármico en el amor para su vida actual? Para saberlo es fácil, hay que ubicar su fecha de nacimiento y leer el informe correspondiente a su número de karma.

7 de Enero de 1932 al 25 de Junio de 1933 = 12
26 de Junio de 1933 al 8 de Marzo de 1935 = 11
9 de Marzo de 1935 al 14 de Septiembre de 1936 = 10
15 de Septiembre de 1936 al 3 de Marzo de 1938 = 9
4 de Marzo de 1938 al 11 de Septiembre de 1939 = 8
12 de Septiembre de 1939 al 24 de Mayo de 1941 = 7
25 de Mayo de 1941 al 21 de Noviembre de 1942 = 6
22 de Noviembre de 1942 al 10 de Mayo de 1944 = 5
11 de Mayo de 1944 al 3 de Diciembre de 1945 = 4
4 de Diciembre de 1945 al 3 de Agosto de 1947 = 3
4 de Agosto de 1947 al 26 de Enero de 1949 = 2
27 de Enero de 1949 al 26 de Julio de 1950 = 1

Karma Nº 1:Escuchar sus más auténticos deseos, seria su programa kármico para el ámbito amoroso…Durante su última encarnación, seguramente usted vivió una vida de pareja clásica, pero algo le falto: la independencia.En sus vidas anteriores, usted obedeció a las reglas de la sociedad y dejó a otros decidir por usted. Pero dejar a los demás decidir sobre su propia vida no le ayudó a desarrollarse. Usted tuvo un comportamiento obediente, casi como tenemos en la niñez.Hoy su programa kármico es encontrar esa madurez de adulto, que elige situaciones, caminos, inclusive si hay riesgos por tomar. Para encontrar la felicidad usted debe saber lo que quiere realmente, debe identificar sus propios deseos y así encontrará su media naranja. Una persona del signo Aries, Leo o Sagitario sería una pareja excelente.Para aumentar su poder de seducción, es simple: no caiga neciamente en los fenómenos de moda, evite el exceso de “producción” personal. Sea mas natural, y permítase la autorización para vestirse como tenga ganas. Su brillo personal se encontrará así sin mascara superficial y su poder de seducción se desarrollará de manera mas eficaz.En los próximos meses…entrará en un periodo más estable a nivel personal. Si usted no esta en pareja, un encuentro importante podrá realizarse. Si lo está, permítase observar detenidamente como un par y no como ser individual…

El BLOG del Horoscopo del Día ...
 
Karma Nº 2: Volver a lo simple, eso es su karma del amor…Durante sus últimas encarnaciones, usted tuvo tendencia a ser una persona crónicamente insatisfecha. Usted precisaba cambios frecuentes y privilegió la pasión carnal en lugar de la felicidad verdadera.Tal vez usted ha sido anteriormente una persona con fuerte poder de seducción, tal vez una persona capaz de abandonar su familia para seguir un amorío fugaz. Ciertamente usted ha vivido placeres, pero no fue una verdadera y plena felicidad en el ámbito amoroso. Usted se ha quedado por ello, con sentimiento de culpa, lo cual molesta a su vida amorosa.Hoy hay que olvidar este sentimiento de culpa, ya que en su vida actual la felicidad en el amor le esta esperando. Su programa kármico es volver a las cosas simples, a compartir su vida en paz con una pareja fiel. Abra su corazón en lugar de buscar sensaciones. Tauro, Virgo o Cáncer seria una pareja ideal.Para reforzar su forma de seducir, refleje su interior tal como es. Usted tiene tendencia a querer dar la impresión de persona misteriosa o inaccesible. Viva su propia personalidad, no dude en mostrar sus debilidades que le dan un perfil emotivo y es primordial en varios aspectos de su personalidad.En los próximos meses… se encontrará con un período donde tal vez se presenten frustraciones. Pero luego, se acercará el cambio favorable. Y la llegada a la meta!

¿ Conocer tu Futuro ? - ¿ Conocer tus numeros favoritos ?

Karma Nº 3: Estar presente y apoyar a las personas que ama… es su programa kármico para el ámbito del amor…En su vida anterior, usted ha preferido sus propias aventuras, olvidándose que su pareja precisaba de su presencia y apoyo incondicional.Quizás Usted era inestable, explorando en búsqueda de las fuentes de Nilo? Investigando constantemente, nutriéndose de sus trabajos? Quizás un docente más apasionado por sus alumnos que por su propia vida privada? Por cierto su pareja en su vida anterior, tuvo el sentimiento inequívoco de ser la última “rueda del tren”.Eso no significa que la felicidad le esté prohibida hoy, al contrario. Pero para eso hay que entender que amar se practica diariamente, con intercambios y sostén reciproco. Ponga freno a sus ganas de evasión, o tal vez dialogue sobre sus dudas con quien más confianza y plantee los conflictos internos con su pareja. Su Ideal como pareja es con signos como Géminis o Tauro.Para aumentar su potencial de seducción, agregue contenido de apoyo al diálogo. Usted tiene tendencia a pensar que alcanza con decirlo, pero no en el ámbito del amor, ya que hay que acompañar las palabras… con propuestas y demostraciones que refuercen.Con estos cambios su presencia será mas auténtica y vivirá con el poder de la seducción.En los meses por venir, el clima en el ámbito del amor es más que favorable, pero no olvide que hay que accionar y no solo decir. Tal vez se sorprenda con un encuentro que no esperaba, en un momento muy particular.

Consultar tu Horoscopo para HOY ...
Karma Nº 4: Privilegiar (dar privilegios a) su vida privada, ese es su karma del amor.En sus vidas pasadas Usted dedicó su tiempo a su vida profesional al punto de que a veces olvidaba su entorno íntimo. Es hora entonces de invertir la tendencia.Es muy probable que haya sido una persona con cierto poderío. Como puede ser en el ámbito empresarial, político o sindical, presente en varias peleas importantes,… Así Usted logró satisfacer su vida, estando al vilo de manera cotidiana. Tal vez en aquel tiempo no tuvo pareja o su pareja se quedo esperando poder ocupar un lugar en su vida.En esta vida actual, la felicidad familiar y el amor son prioritarios, eso es su objetivo kármico. Usted tendría que lograrlo sin grandes obstáculos, pero a no sentirse con gran frustración, si sus éxitos profesionales son relativos o escasos.Además Usted tendrá que aprender a compartir con su pareja, a confiarle sus decepciones y esperanzas, a mostrar sus fuerzas y también sus debilidades. Su ideal de pareja se encuentra más cercano a los signos de Cáncer, Tauro o Piscis.Para dar fuerza a su costado seductor, no dude en mostrar sus emociones, su alegría, su tristeza, si ira, su felicidad… si, muestra sus emociones, eso le permitirá multiplicar su propio potencial de seducción.En los próximos meses, Usted podrá vivir un clima donde las sorpresas serán generadoras de pura felicidad. Si todavía tiene dificultades en concretar el sueño de la pareja ideal, verá que a corto plazo, el amor superará todas sus expectativas…

Karma Nº 5:No se preocupe tanto por todos, más bien preste atención a su vida y sobre todo a sus seres más cercanos… ese es su karma del amor.Sus vidas anteriores describen a una persona muy generosa y solidaria, pero al mismo tiempo se olvidó de si mismo y de su entorno íntimo.Quién fue usted? Un personaje revolucionario francés del año 1789? Quizás militante anti - segregación en Estado Unidos? Cualquiera que haya sido, fue por devoción total al servicio de un ideal, Usted no se autorizó a ocuparse de su propia vida intima. Sus amores fueron más bien, encuentros relámpagos, con gente similar y para nada una vida de pareja.En su vida actual, su programa kármico es volver a la felicidad que no tuvo tiempo de conocer. Tal vez eso generará una personalidad egoísta, que deberá equilibrar por momentos. Pero así, Usted tendrá que ocuparse de su persona y de su vida íntima, en lugar de permanecer pendiente del estado del mundo.Tomando en cuanta el tiempo que dedique, Usted hará feliz a mucha gente: sus hijos y sobre todo su pareja. Alguien del signo de Leo o Géminis le permitirá complementarse y lograrlo más fácilmente.Para lograr la seducción perfecta, póngase en valor al nivel físico. En su pasado usted no tomó este aspecto con importancia y hoy es un factor más a la hora de… Proteja su salud, es tiempo de cuidar su físico haciendo algo de actividad física.Para el futuro a corto plazo, la suerte debería estar presente y será una ayuda para anclar su felicidad en la vida. Es el momento oportuno para consolidarse afectivamente o tener hijos.





Karma Nº 6:Olvídese un momento del romanticismo, para ser alguien con los pies un poco más sobre la tierra: ese es su programa del karma del amor.En vidas anteriores, Usted soñaba continuamente, con un gran amor ideal… pero idealizaba tanto que se convertía inevitablemente en un amor irrealizable.Tal vez se parecía a la famosa Madame Bovary, que buscaba su alma dentro del gran amor que imaginaba… mientras no lograba ver el auténtico amor de su esposo. La realidad de una relación de amor, con sus dificultades, con sus rituales y rutinas, y los esfuerzos que se precisan… le pareció un castigo y Usted buscó inventarse una pasión intangible hasta llegar así, a rechazar la misma realidad.En su vida actual, si desea encontrar la felicidad, debe comenzar por volver a una concepción más realista del amor. La vida no es una novela. No espere la perfección total y Usted tendrá la posibilidad de encontrar una persona del signo de Tauro, Virgo, o Capricornio para una relación auténtica y realmente sincera.Para hacer cambios profundos en su sentido seductor, debe volver a lo simple.Usted tiene tendencia a pensar que su estilo soñador atrae, pero no es así... Si la simple realidad de su persona se percibe, mas miradas apuntarán hacia Usted.En los próximos meses la suerte en el amor estará mas que presente.Mire a su alrededor, lo que Usted espera esta quizás muy cerca.

Karma Nº 7:Vínculos fuertes y unión de pareja: es su programa kármico para el amor. En sus vidas anteriores, Usted se encargó de todo menos de la vida de pareja. Es hora de construir una vida a dos, una vida feliz complementándose con alguien.Tal vez fue guerrero, acompañando a su rey conquistador. No obstante priorizó su libertad ante cualquier otra cosa. La mayoría de las personas con karma 7 nunca se han imaginado una vida compartida, y han preferido las relaciones Express.En su vida actual, la felicidad en pareja es posible pero tiene también una connotación de obligación. Es el objetivo de su encarnación. Se puede lograr si acepta que debe tener en cuenta los deseos del otro, en lugar de imponer los suyos. Otra conducción es el compromiso que a veces provoca miedos incontrolables. Una pareja no es una cárcel!Una pareja del signo Leo o Sagitario le permitirán llegar al auténtico amor rápidamente.Para desarrollar su seducción tendrá que adoptar armas clásicas peor infalibles, como ponerse en valor físicamente y cuidar su forma de vestir. Esto le permitirá tener una apariencia más refinada y pondrá en valor su personalidad también. Practicar alguna actividad física completará su personalidad y aumentará su autoestima.Durante los meses venideros, podrá conocer evoluciones muy importantes y favorables. Hay compromisos en el tiempo y Usted no deberá escaparse a ellos.

El BLOG del Horoscopo del Día ...
Karma Nº 8:Tomar riesgos para encontrar la felicidad: ese es su programa kármico en el amor.En su vida anterior tuvo con seguridad una vida amorosa, pero demasiado conformista.Usted pertenecía a una clase social privilegiada lo que marcó su vida amorosa. En las clases privilegiadas uno no se casa con cualquiera. Usted vivió con riquezas materiales, pero su casamiento fue arreglado. Cada uno cumplía con su papel… sin ninguna gran pasión. Ese fue el costo.En su vida actual el amor y la felicidad están a su alcance, bajo la condición de salir del estado conformista. Aceptando y dando confianza a sus sentimientos, e igualmente válido si le llevan a una vida de otra clase social. Déjese llevar hacia la pasión en lugar de calcular lo que es conveniente o no. Una persona del signo de Escorpio o Sagitario podría ser su media naranja.Para mejorar su seducción, invéntese un look, un estilo personal en el cual se sienta bien, en lugar de obedecer a normas físicas y estéticas que no le corresponden. No intente tener un estilo “como se debe”, con autenticidad y en armonía con sus gustos personales su seducción se tornará más eficiente.En los próximos meses Usted va a poder afirmar sus deseos mientras la suerte será su apoyo. Para los que no están en pareja, se aproxima un importante encuentro...

Karma Nº 9:Descubrir y experimentar de manera espontánea el amor, ese es su karma para el amor. En una vida anterior quizás Usted era muy racional lo que no le permitió entender los sentimientos de su pareja. Ni se permitió entender los suyos.Tal vez fue docente o periodista, con mucha pasión por su trabajo. Con esa costumbre y obsesión de enseñar o investigar, no se daba cuenta que con su pareja había que tener otra actividad en lugar de seguir con los discursos. Cierto es que también entendía lo que sucedía a su pareja, pero su permanente análisis intelectual sobre todo no le permitió expresar sus sentimientos.En su vida actual hay que decir basta al análisis! déjese llevar por los sentimientos.El acceso a una vida de pareja en armonía puede darse si no se distrae intelectualmente tratando de comprender racionalmente lo que sucede. Haga el ejercicio de no sentir demasiado con la cabeza y sobre todo no hable de más. Deje latir libremente su corazón y aparecerán sus emociones, aunque estas le parezcan nocivas. Una pareja del signo de Sagitario o Tauro podría ser un complemento esencial.Para perfeccionar su seducción, trate de permitir que su cuerpo se exprese. Gimnasia, baile (danza) o yoga le permitirá tomar conciencia de su cuerpo. Practicar una actividad física de manera regular le permitirá lucir una presencia más importante.En el futuro cercano, priorice la confianza sobre lo que siente emocionalmente, del rienda suelta a su fabulosa intuición. Esto le permitirá descubrir nuevas estrategias del amor que le brindarán mucho más de lo esperado.

Karma Nº 10:Ser fuerte y responsable en el amor es su programa kármico para el amor.En su vida anterior, Usted tenía costumbre de dejarse llevar totalmente por su pareja, dejando que tome todas las decisiones mientras Usted aprovechaba sus mimos.Seguramente Usted fue una persona sin actividad profesional, dejando la responsabilidad sobre su pareja para mantener la familia y organizar las relaciones con el exterior (sociales). En realidad no esta mal, pero es ubicarse en una posición de dependencia en su vida amorosa. Tiene potencial pero esto misma fue lo que le bloqueo la entrada a una vida social y profesional. Tenía quizás, un papel de objeto de adorno.En su vida actual, la felicidad puede lograrse a condición de establecer una igualdad con su pareja. La paradoja es implicarse en su vida social o profesional para vivir el autentico amor. Personas del signo de Capricornio, Leo o Escorpio podría darle plena satisfacción y permitirle la condición de par.Para incrementar su poder de seducción, no se ponga ninguna máscara: no intente esconder la fuerza de su carácter o parecer una persona tímida. Confirmando su personalidad, estando en armonía con su ser interior se convertirá en una persona más atractiva y seductora.En los próximos meses la suerte le va a facilitar la recepción de amor. Si no tiene pareja, los 3 meses por venir, serán más que oportunos para no dejar pasar sus oportunidades.

Karma Nº 11:Preocuparse menos por su persona, ser mas solidario es su karma para el amor.En vidas anteriores Usted se preocupó demasiado de su propia apariencia. Es cierto que no le faltaba apariencia, pero al mismo tiempo se olvidó del amor real de su pareja.Tal vez fue algún personaje de cine, tv o teatro, cuidando su aspecto físico tanto como su fama. Quizás alguna celebridad de la nobleza siempre pendiente de su imagen. Usted dedicó mucha energía a cuidar su estilo, su fama, su éxito. Quizás no le importaba su pareja o su pareja era igual y funcionaban solamente por la conveniente apariencia. Hoy, en su vida puede vivir un real éxito en el amor si Usted hace justo lo contrario.Aprender a cuidar a su pareja, acompañar sus proyectos y dificultades en lugar de ocuparse solo de su propia persona. El día que se mire a un espejo y se dedique a escuchar, admirar a la persona amada, Usted vivirá plenamente feliz en el amor. Una pareja del signo de Sagitario seria ideal para vivir un auténtico amor.Para potenciar su seducción, trate de olvidar todas sus herramientas superficiales que utilizó en sus vidas anteriores. Use ropa simple en lugar de complicadas prendas. Deje su pelo suelto en lugar de peinados complicados. Trate de preferir las cosas simples que le permitirán lucir aun más fuerte y se reforzará ampliamente su poder de seducción.En los próximos meses Usted sentirá la necesidad de estabilidad y seguridad y el momento será oportuno. Un dialogo adulto podría ser un cambio de aire necesario…

Karma Nº 12:Su programa kármico para el amor es tener más confianza y curiosidad. En su vida anterior Usted logró controlar y manejar sus emociones y deseos, lo que le dio protección frente a los fracasos sentimentales… pero no le permitió conocer el mundo romántico.Tal vez era profesional en medicina o tenía a alguien dependiente a su responsabilidad y cuidado que le impedía tener una vida propia. Quizás era alguien con infinitas responsabilidades y obligaciones que tenía una vida organizada para asegurar su puesto. Usted ha privilegiado la vida organizada y la buena conducta. Pero sabemos que la pasión no se conjuga bien con la racionalidad y la programación.La felicidad en el amor no le es prohibida! Al contrario es su objetivo, su meta. Déjese llevar por la vida en lugar de controlarla. No intente esconder lo que siente. No tenga miedo a vivir conductas anticonformistas. El mundo no va a parar de girar. Alguien del signo Piscis, Aries y también Sagitario puede ser su pareja perfecta.Para aumentar su poder de seducción, debe olvidar la noción que posee de perfección. Tiene tendencia a pensar que debe llegar a la perfección para atraer el amor. ¡No! En su caso le da un estilo “chic” el cual desfavorece su poder de seducción. Trate de dejarse llevar con un estilo menos formal y conocer el amor espontáneamente.En los próximos meses la suerte le acompañará. Un encuentro inesperado, casi increíble puede llegar cuando menos se lo espera. Deje que su corazón decida sabiamente…